Catálogo Biblioteca Central UCSM

MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS. 2DA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 1999Edición: 1A. edDescripción: 625; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23.GONZ.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS . -- LOS CUATRO PARÁMETROS DE PLANIFICACIÓN . -- LOS MEDIOS PUBLICITARIOS . -- MEDIOS INTERACTIVOS . -- LA OFERTA DE MEDIOS EN ESPAÑA . -- FUENTES DE INFORMACIÓN . -- EL CONTROL DE COMPETENCIA . -- VARIABLES DE ANÁLISIS EN LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS . -- ESTRUCTURA INTERNA DE LOS SOPORTES . -- COMO SE HACE UN PLAN DE MEDIOS . -- NEGOCIACIÓN Y LA COMPRA DE MEDIOS . -- PLANIFICACIÓN MULTIMEDIA, LANZAMIENTO DE UN ORDENADOR . -- CAMPAÑA DE REVISTAS PARA UNA CREMA HIDRATANTE . -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS IMPRESOS: DIARIOS, SUPLEMENTOS Y REVISTAS, CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA UNAS LÍNEAS AÉREAS . -- PLANIFICACIÓN DE TELEVISIÓN: CAMPAÑA EN TELEVISIÓN PARA UNA MARCA DE PILAS ELÉCTRICAS . -- RELANZAMIENTO DE UN PRODUCTO FARMACÉUTICO (NO ÉTICO) . -- PLANIFICACIÓN DE RADIO Y EXTERIOR. CAMPAÑA REGIONAL PARA UNA BEBIDA REFRESCANTE . -- PLANIFICACIÓN DE CINE Y EXTERIOR: LANZAMIENTO DE UNA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA
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Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.GONZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36837
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.GONZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 36886

INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
. -- LOS CUATRO PARÁMETROS DE PLANIFICACIÓN
. -- LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
. -- MEDIOS INTERACTIVOS
. -- LA OFERTA DE MEDIOS EN ESPAÑA
. -- FUENTES DE INFORMACIÓN
. -- EL CONTROL DE COMPETENCIA
. -- VARIABLES DE ANÁLISIS EN LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
. -- ESTRUCTURA INTERNA DE LOS SOPORTES
. -- COMO SE HACE UN PLAN DE MEDIOS
. -- NEGOCIACIÓN Y LA COMPRA DE MEDIOS
. -- PLANIFICACIÓN MULTIMEDIA, LANZAMIENTO DE UN ORDENADOR
. -- CAMPAÑA DE REVISTAS PARA UNA CREMA HIDRATANTE
. -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS IMPRESOS: DIARIOS, SUPLEMENTOS Y REVISTAS, CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA UNAS LÍNEAS AÉREAS
. -- PLANIFICACIÓN DE TELEVISIÓN: CAMPAÑA EN TELEVISIÓN PARA UNA MARCA DE PILAS ELÉCTRICAS
. -- RELANZAMIENTO DE UN PRODUCTO FARMACÉUTICO (NO ÉTICO)
. -- PLANIFICACIÓN DE RADIO Y EXTERIOR. CAMPAÑA REGIONAL PARA UNA BEBIDA REFRESCANTE
. -- PLANIFICACIÓN DE CINE Y EXTERIOR: LANZAMIENTO DE UNA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA

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