Catálogo Biblioteca Central UCSM

MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS. 2DA EDIC (Registro nro. 37602)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23.GONZ.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GONZALES LOBO, MARÍA ANGELES<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS. 2DA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 625
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS<br/>. -- LOS CUATRO PARÁMETROS DE PLANIFICACIÓN<br/>. -- LOS MEDIOS PUBLICITARIOS<br/>. -- MEDIOS INTERACTIVOS<br/>. -- LA OFERTA DE MEDIOS EN ESPAÑA<br/>. -- FUENTES DE INFORMACIÓN<br/>. -- EL CONTROL DE COMPETENCIA<br/>. -- VARIABLES DE ANÁLISIS EN LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS<br/>. -- ESTRUCTURA INTERNA DE LOS SOPORTES<br/>. -- COMO SE HACE UN PLAN DE MEDIOS<br/>. -- NEGOCIACIÓN Y LA COMPRA DE MEDIOS<br/>. -- PLANIFICACIÓN MULTIMEDIA, LANZAMIENTO DE UN ORDENADOR<br/>. -- CAMPAÑA DE REVISTAS PARA UNA CREMA HIDRATANTE<br/>. -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS IMPRESOS: DIARIOS, SUPLEMENTOS Y REVISTAS, CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA UNAS LÍNEAS AÉREAS<br/>. -- PLANIFICACIÓN DE TELEVISIÓN: CAMPAÑA EN TELEVISIÓN PARA UNA MARCA DE PILAS ELÉCTRICAS<br/>. -- RELANZAMIENTO DE UN PRODUCTO FARMACÉUTICO (NO ÉTICO)<br/>. -- PLANIFICACIÓN DE RADIO Y EXTERIOR. CAMPAÑA REGIONAL PARA UNA BEBIDA REFRESCANTE<br/>. -- PLANIFICACIÓN DE CINE Y EXTERIOR: LANZAMIENTO DE UNA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CARRERO LÓPEZ, ENRIQUE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   302.23.GONZ.00 36837 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   302.23.GONZ.00 36886 06/11/2018 2c. 06/11/2018 Libros