Catálogo Biblioteca Central UCSM

DISEÑO CURRICULAR

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS; 1997Edición: Descripción: 243 PP; 24.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 375..PIZA.00
Contenidos:
EL CURRÍCULO, BASES Y FUNDAMENTOS: MARCO TEOLÓGICO DEL CURRÍCULO.-METATEORÍA ACERCA DEL CURRÍCULO.-CURRÍCULO.-CURRÍCULO Y PROYECCIÓN SOCIAL.-FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO.-NIVELES DE ANÁLISIS DEL CURRÍCULO.-EL DISEÑO Y ASPECTOS TÉCNICOS.-DISEÑO.-ASPECTOS TÉCNICOS A CONSIDERARSE EN EL DISEÑO.-UN DISEÑO PARA UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.-DISEÑAR PARA ENSEÑAR.-COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-COMPONENTES DEL CURRÍCULO.-CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-PLANTEAMIENTO CURRICULAR.-PLANEAMIENTO.-TENDENCIAS CURRICULARES.-ELABORACIÓN DEL CURRÍCULO.-CRITERIOS DE SELECCIÓN EN EL CURRÍCULO.-LA MICROPLANIFICACIÓN: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA.-MICROPLANIFICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 375..PIZA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 29976

EL CURRÍCULO, BASES Y FUNDAMENTOS: MARCO TEOLÓGICO DEL CURRÍCULO.-METATEORÍA ACERCA DEL CURRÍCULO.-CURRÍCULO.-CURRÍCULO Y PROYECCIÓN SOCIAL.-FUNDAMENTOS DEL CURRÍCULO.-NIVELES DE ANÁLISIS DEL CURRÍCULO.-EL DISEÑO Y ASPECTOS TÉCNICOS.-DISEÑO.-ASPECTOS TÉCNICOS A CONSIDERARSE EN EL DISEÑO.-UN DISEÑO PARA UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.-DISEÑAR PARA ENSEÑAR.-COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-COMPONENTES DEL CURRÍCULO.-CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO.-PLANTEAMIENTO CURRICULAR.-PLANEAMIENTO.-TENDENCIAS CURRICULARES.-ELABORACIÓN DEL CURRÍCULO.-CRITERIOS DE SELECCIÓN EN EL CURRÍCULO.-LA MICROPLANIFICACIÓN: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA.-MICROPLANIFICACIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.