BRANDMAPS, THE COMPETITIVE MARKETING, STRATEGY GAME THIRD EDITION
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: NEW JERSEY; PRENTICE HALL; 1994Edición: 3A edDescripción: 175 PP; 27.7 cmTema(s): Clasificación CDD:- 380.1.CHAP.00
Contenidos:
BRANDMAPS AND MARKETING SIMULATION GAMES.-BRANDMAPS OVERVIEW .-MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-NON - MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-BRANDMAPS MARKETING RESEARCH STUDIES.-FINANCIAL AND OPERATING RESULTS REPORTS.-MARKETING PLANNING IN BRANDMAPS .-BUDGETING IN BRANDMAPS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 380.1.CHAP.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 24725 |
BRANDMAPS AND MARKETING SIMULATION GAMES.-BRANDMAPS OVERVIEW .-MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-NON - MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-BRANDMAPS MARKETING RESEARCH STUDIES.-FINANCIAL AND OPERATING RESULTS REPORTS.-MARKETING PLANNING IN BRANDMAPS .-BUDGETING IN BRANDMAPS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.