Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

APLICACION DEL RAZONAMIENTO VERBAL PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DEL AREA DE COMUNICACION EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I. E. SOR ANA, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2009

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE; 2012Descripción: 233 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • E6.0980.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
RAZONAMIENTO VERBAL ORATORIA LA DECLAMACIÓN LECTURA VELOZ VELOCIDADES DE LECTURA LEER ES UN PROCESO INTEGRAL ANÁLISIS DE TEXTOS CUESTIONES PRACTICAS PARA QUE SIRVE EL ANÁLISIS DE TEXTOS QUE ASPECTOS DEL ANÁLISIS SE ABORDAN, GENERALMENTE, EN LOS LIBROS DE TEXTO COMO SE REALIZA EL ANÁLISIS QUE DEBE PROPICIAR EL DOCENTE PARA REALIZAR EL ANÁLISIS SELECCIÓN DE TEXTOS EL ENSAYO TIPOS DE ENSAYO EN QUE CONSISTE EL ENSAYO LITERARIO EN QUE CONSISTE EL ENSAYO CIENTÍFICO CARACTERÍSTICAS DE UN ENSAYO PASOS PARA ESCRIBIR UN ENSAYO ESTRUCTURA DE UN ENSAYO METODOLOGÍA DEL ENSAYO LA VERSATILIDAD DEL ENSAYO LA DESCRIPCIÓN COMO SE HACE UNA DESCRIPCIÓN COMO SE DESCRIBE UN LUGAR COMO DESCRIBIR UN OBJETO COMO DESCRIBIR UN PROCESO DESCRIPCIÓN DE PERSONAS TIPOS DE DESCRIPCIONES CAPACIDADES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL COMPRENSIÓN LECTORA QUE ES LEER FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA LECTURA COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA LECTURA QUE SIGNIFICA COMPRENDER UN TEXTO ETAPAS ESENCIALES DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA COMO EVALUAR LA COMPRENSIÓN LECTORA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS PRINCIPALES ENFOQUES DE PROCESO LA BÚSQUEDA DE UN ENFOQUE INTEGRADOR EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EDUCANDO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) E6.0980.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 800980T

RAZONAMIENTO VERBAL
ORATORIA
LA DECLAMACIÓN
LECTURA VELOZ
VELOCIDADES DE LECTURA
LEER ES UN PROCESO INTEGRAL
ANÁLISIS DE TEXTOS
CUESTIONES PRACTICAS
PARA QUE SIRVE EL ANÁLISIS DE TEXTOS
QUE ASPECTOS DEL ANÁLISIS SE ABORDAN, GENERALMENTE, EN LOS LIBROS DE TEXTO
COMO SE REALIZA EL ANÁLISIS
QUE DEBE PROPICIAR EL DOCENTE PARA REALIZAR EL ANÁLISIS
SELECCIÓN DE TEXTOS
EL ENSAYO
TIPOS DE ENSAYO
EN QUE CONSISTE EL ENSAYO LITERARIO
EN QUE CONSISTE EL ENSAYO CIENTÍFICO
CARACTERÍSTICAS DE UN ENSAYO
PASOS PARA ESCRIBIR UN ENSAYO
ESTRUCTURA DE UN ENSAYO
METODOLOGÍA DEL ENSAYO
LA VERSATILIDAD DEL ENSAYO
LA DESCRIPCIÓN
COMO SE HACE UNA DESCRIPCIÓN
COMO SE DESCRIBE UN LUGAR
COMO DESCRIBIR UN OBJETO
COMO DESCRIBIR UN PROCESO
DESCRIPCIÓN DE PERSONAS
TIPOS DE DESCRIPCIONES
CAPACIDADES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN
EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL
COMPRENSIÓN LECTORA
QUE ES LEER
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA LECTURA
COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA LECTURA
QUE SIGNIFICA COMPRENDER UN TEXTO
ETAPAS ESENCIALES DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS
FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
COMO EVALUAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS
PRINCIPALES ENFOQUES DE PROCESO
LA BÚSQUEDA DE UN ENFOQUE INTEGRADOR
EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
EDUCANDO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local