Catálogo Biblioteca Central UCSM

APLICACION DEL RAZONAMIENTO VERBAL PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DEL AREA DE COMUNICACION EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I. E. SOR ANA, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2009 (Registro nro. 25828)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación E6.0980.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VALENCIA DEL CARPIO, CARMEN SOFÍA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título APLICACION DEL RAZONAMIENTO VERBAL PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DEL AREA DE COMUNICACION EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I. E. SOR ANA, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2009
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 233 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato RAZONAMIENTO VERBAL<br/>ORATORIA<br/>LA DECLAMACIÓN<br/>LECTURA VELOZ<br/>VELOCIDADES DE LECTURA<br/>LEER ES UN PROCESO INTEGRAL<br/>ANÁLISIS DE TEXTOS<br/>CUESTIONES PRACTICAS<br/>PARA QUE SIRVE EL ANÁLISIS DE TEXTOS<br/>QUE ASPECTOS DEL ANÁLISIS SE ABORDAN, GENERALMENTE, EN LOS LIBROS DE TEXTO<br/>COMO SE REALIZA EL ANÁLISIS<br/>QUE DEBE PROPICIAR EL DOCENTE PARA REALIZAR EL ANÁLISIS<br/>SELECCIÓN DE TEXTOS<br/>EL ENSAYO<br/>TIPOS DE ENSAYO<br/>EN QUE CONSISTE EL ENSAYO LITERARIO<br/>EN QUE CONSISTE EL ENSAYO CIENTÍFICO<br/>CARACTERÍSTICAS DE UN ENSAYO<br/>PASOS PARA ESCRIBIR UN ENSAYO<br/>ESTRUCTURA DE UN ENSAYO<br/>METODOLOGÍA DEL ENSAYO<br/>LA VERSATILIDAD DEL ENSAYO<br/>LA DESCRIPCIÓN<br/>COMO SE HACE UNA DESCRIPCIÓN<br/>COMO SE DESCRIBE UN LUGAR<br/>COMO DESCRIBIR UN OBJETO<br/>COMO DESCRIBIR UN PROCESO<br/>DESCRIPCIÓN DE PERSONAS<br/>TIPOS DE DESCRIPCIONES<br/>CAPACIDADES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN<br/>EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL<br/>COMPRENSIÓN LECTORA<br/>QUE ES LEER<br/>FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA LECTURA<br/>COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA LECTURA<br/>QUE SIGNIFICA COMPRENDER UN TEXTO<br/>ETAPAS ESENCIALES DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS<br/>FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA<br/>COMO EVALUAR LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>PRODUCCIÓN DE TEXTOS<br/>ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS<br/>PRINCIPALES ENFOQUES DE PROCESO<br/>LA BÚSQUEDA DE UN ENFOQUE INTEGRADOR<br/>EDUCACIÓN<br/>LA EDUCACIÓN SECUNDARIA<br/>EDUCANDO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RAZONAMIENTO VERBAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   E6.0980.MG 800980T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis