CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2017Descripción: 156 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- B4.1500.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1500.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801500T |
ESTRATEGIA
EL APRENDIZAJE VS ADQUISICIÓN
EL APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
CORRIENTES PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS
CATEGORIZACIÓN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EL PROPÓSITO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS
ESTUDIOS EMPÍRICOS SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS
LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y LA AUTONOMÍA
LAS TÉCNICAS
EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO
DEFINICIÓN DE LA PALABRA
LA GRAMÁTICA EN SITUACIÓN
ORGANIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS (D.L.E.)
ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA DE LECTURA EN INGLÉS
EL ANÁLISIS PRE PEDAGÓGICO
ESTRATEGIAS DE LECTURA
COMPRENSIÓN ORAL
ESTRATEGIAS DE ESCUCHA
LA PRODUCCIÓN DEL LENGUAJE Y LA EXPRESIÓN ORAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.