CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 25691)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | B4.1500.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | COSSIO ZEA, MARA ISABEL |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 156 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ESTRATEGIA<br/>EL APRENDIZAJE VS ADQUISICIÓN<br/>EL APRENDIZAJE<br/>ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>CORRIENTES PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS<br/>CATEGORIZACIÓN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>EL PROPÓSITO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS<br/>ESTUDIOS EMPÍRICOS SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS<br/>LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y LA AUTONOMÍA<br/>LAS TÉCNICAS<br/>EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO<br/>DEFINICIÓN DE LA PALABRA<br/>LA GRAMÁTICA EN SITUACIÓN<br/>ORGANIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS (D.L.E.)<br/>ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA DE LECTURA EN INGLÉS<br/>EL ANÁLISIS PRE PEDAGÓGICO<br/>ESTRATEGIAS DE LECTURA<br/>COMPRENSIÓN ORAL<br/>ESTRATEGIAS DE ESCUCHA<br/>LA PRODUCCIÓN DEL LENGUAJE Y LA EXPRESIÓN ORAL<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE/EDUCACIÓN SUPERIOR |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6385/B4.1500.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6385/B4.1500.MG.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | B4.1500.MG | 801500T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |