Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016 (Registro nro. 25691)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación B4.1500.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona COSSIO ZEA, MARA ISABEL
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ESTRATEGIA<br/>EL APRENDIZAJE VS ADQUISICIÓN<br/>EL APRENDIZAJE<br/>ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>CORRIENTES PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS<br/>CATEGORIZACIÓN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE<br/>EL PROPÓSITO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS<br/>ESTUDIOS EMPÍRICOS SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS<br/>LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y LA AUTONOMÍA<br/>LAS TÉCNICAS<br/>EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO<br/>DEFINICIÓN DE LA PALABRA<br/>LA GRAMÁTICA EN SITUACIÓN<br/>ORGANIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS (D.L.E.)<br/>ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA DE LECTURA EN INGLÉS<br/>EL ANÁLISIS PRE PEDAGÓGICO<br/>ESTRATEGIAS DE LECTURA<br/>COMPRENSIÓN ORAL<br/>ESTRATEGIAS DE ESCUCHA<br/>LA PRODUCCIÓN DEL LENGUAJE Y LA EXPRESIÓN ORAL<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE/EDUCACIÓN SUPERIOR
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6385/B4.1500.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6385/B4.1500.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   B4.1500.MG 801500T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis