PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE CONDUCTAS DE BULLYING
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA; 2013Descripción: 110 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 76.0211.PS
Contenidos:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOCONOCIMIENTO
AUTOESTIMA
EMPATIA
ESCUCHA
COMUNICACIÓN
HABILIDADES SOCIALES
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
ASERTIVIDAD
BULLYING
TIPOS DE BULLYING
PERFIL PSICOSOCIAL DEL AGRESOR
ASPECTOS BÁSICOS DEL PERFIL DEL AGRESOR
ASPECTOS FÍSICOS DEL AGRESOR
CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO FAMILIAR DEL AGRESOR
CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO SOCIAL DEL AGRESOR
NIVELES DE INTERVENCIÓN
ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR CONDUCTAS BULLYING
LOS AUTORES PLANTEAN SIETE PASOS A SEGUIR
COMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PODRÍA DISMINUIR LAS CONDUCTAS DE BULLYING EN LOS AGRESORES
HIPÓTESIS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0211.PS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 760211T |
INTELIGENCIA EMOCIONAL
AUTOCONOCIMIENTO
AUTOESTIMA
EMPATIA
ESCUCHA
COMUNICACIÓN
HABILIDADES SOCIALES
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
ASERTIVIDAD
BULLYING
TIPOS DE BULLYING
PERFIL PSICOSOCIAL DEL AGRESOR
ASPECTOS BÁSICOS DEL PERFIL DEL AGRESOR
ASPECTOS FÍSICOS DEL AGRESOR
CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO FAMILIAR DEL AGRESOR
CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO SOCIAL DEL AGRESOR
NIVELES DE INTERVENCIÓN
ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR CONDUCTAS BULLYING
LOS AUTORES PLANTEAN SIETE PASOS A SEGUIR
COMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PODRÍA DISMINUIR LAS CONDUCTAS DE BULLYING EN LOS AGRESORES
HIPÓTESIS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.