PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE CONDUCTAS DE BULLYING (Registro nro. 23338)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 76.0211.PS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | ROJAS SALVADOR, ALINA HAYDEE |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE CONDUCTAS DE BULLYING |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 110 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>AUTOCONOCIMIENTO<br/>AUTOESTIMA<br/>EMPATIA<br/>ESCUCHA<br/>COMUNICACIÓN<br/>HABILIDADES SOCIALES<br/>SOLUCIÓN DE CONFLICTOS<br/>ASERTIVIDAD<br/>BULLYING<br/>TIPOS DE BULLYING<br/>PERFIL PSICOSOCIAL DEL AGRESOR<br/>ASPECTOS BÁSICOS DEL PERFIL DEL AGRESOR<br/>ASPECTOS FÍSICOS DEL AGRESOR<br/>CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO FAMILIAR DEL AGRESOR<br/>CARACTERÍSTICAS DEL ÁMBITO SOCIAL DEL AGRESOR<br/>NIVELES DE INTERVENCIÓN<br/>ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR CONDUCTAS BULLYING<br/>LOS AUTORES PLANTEAN SIETE PASOS A SEGUIR<br/>COMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PODRÍA DISMINUIR LAS CONDUCTAS DE BULLYING EN LOS AGRESORES<br/>HIPÓTESIS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | REDUCCIÓN<br/>CONDUCTAS<br/>BULLYING<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CAMA BUSTAMANTE, JASSMANY JORGE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3769/76.0211.PS.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3769/76.0211.PS.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 76.0211.PS | 760211T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |