Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE DE LIMA 2010

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA; 2010Descripción: 112 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 70.1344.M
Recursos en línea:
Contenidos:
GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL ACCESO A SERVICIOS DE SALUD MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 70.1344.M (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 701344T

GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO
DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local