SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE DE LIMA 2010
MAMANI FELIPE, ROLANDO DAVID
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE DE LIMA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2010 - 112 PP 30 cm
GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO
DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
CALIDAD EN SALUD
70.1344.M
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE DE LIMA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA 2010 - 112 PP 30 cm
GLOSARIO DE TÉRMINOS
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
SISTEMAS DE CALIDAD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO
DIMENSIONES MENSURABLES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE SALUD
CALIDAD EN SALUD
70.1344.M