Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2004Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 60 ENERO FEBRERO: LA SUPPLY CHAIN EXTENDIDA EN LA BASE DEL ÉXITO OPERACIONAL.-LA IMAGEN DE LOS EQUIPOS DE VENTAS Y REALIZAR TRANSACCIONES MEDIANTE CANALES MAS EFICIENTES.-COMO RECUPERAR EL LIDERAZGO.-NUEVOS RETOS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO.-EL PRECIO: VALOR NO VOLUMEN.-ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO.-MARKETING A TRAVÉS DE SMS.-EL CAMINO HACIA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-LA EMPRESA Y LOS OBJETIVOS SOCIALES.-LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN EL SIGLO XXI.-LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SIN INTERMEDIARIOS COMERCIALES.-HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA.-LA UNIÓN ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍAS.-FELICIDAD COMO RECOMPENSA.-LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE GAMA ALTA.-LA CADENA DE SUMINISTRO COMO VENTAJA COMPETITIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 226R

AÑO 2004 Nº 60 ENERO FEBRERO: LA SUPPLY CHAIN EXTENDIDA EN LA BASE DEL ÉXITO OPERACIONAL.-LA IMAGEN DE LOS EQUIPOS DE VENTAS Y REALIZAR TRANSACCIONES MEDIANTE CANALES MAS EFICIENTES.-COMO RECUPERAR EL LIDERAZGO.-NUEVOS RETOS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO.-EL PRECIO: VALOR NO VOLUMEN.-ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO.-MARKETING A TRAVÉS DE SMS.-EL CAMINO HACIA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-LA EMPRESA Y LOS OBJETIVOS SOCIALES.-LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN EL SIGLO XXI.-LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SIN INTERMEDIARIOS COMERCIALES.-HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA.-LA UNIÓN ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍAS.-FELICIDAD COMO RECOMPENSA.-LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE GAMA ALTA.-LA CADENA DE SUMINISTRO COMO VENTAJA COMPETITIVA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local