Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2004 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2004 Nº 60 ENERO FEBRERO: LA SUPPLY CHAIN EXTENDIDA EN LA BASE DEL ÉXITO OPERACIONAL.-LA IMAGEN DE LOS EQUIPOS DE VENTAS Y REALIZAR TRANSACCIONES MEDIANTE CANALES MAS EFICIENTES.-COMO RECUPERAR EL LIDERAZGO.-NUEVOS RETOS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO.-EL PRECIO: VALOR NO VOLUMEN.-ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO.-MARKETING A TRAVÉS DE SMS.-EL CAMINO HACIA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-LA EMPRESA Y LOS OBJETIVOS SOCIALES.-LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN EL SIGLO XXI.-LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SIN INTERMEDIARIOS COMERCIALES.-HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA.-LA UNIÓN ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍAS.-FELICIDAD COMO RECOMPENSA.-LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE GAMA ALTA.-LA CADENA DE SUMINISTRO COMO VENTAJA COMPETITIVA


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0102.SUSC.00