Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES OLTURSA SOBRE SU CALIDAD DE ATENCIÓN. AREQUIPA, 2015

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL; 2015Descripción: 99 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 51.1048.CS
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MARKETING MARKETING DE SERVICIOS DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE BIENES Y SERVICIOS SERVICIO AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESA DE TRANSPORTE OLTURSA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 51.1048.CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 511048T

DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE BIENES Y SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
EMPRESA DE TRANSPORTE OLTURSA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local