PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES OLTURSA SOBRE SU CALIDAD DE ATENCIÓN. AREQUIPA, 2015
TORRES BUTRÓN, STEFANY MILAGRITOS
PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES OLTURSA SOBRE SU CALIDAD DE ATENCIÓN. AREQUIPA, 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2015 - 99 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE BIENES Y SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
EMPRESA DE TRANSPORTE OLTURSA
TRANSPORTES OLTURSA/CALIDAD DE ATENCIÓN
51.1048.CS
PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES OLTURSA SOBRE SU CALIDAD DE ATENCIÓN. AREQUIPA, 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL 2015 - 99 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE BIENES Y SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
EMPRESA DE TRANSPORTE OLTURSA
TRANSPORTES OLTURSA/CALIDAD DE ATENCIÓN
51.1048.CS