Catálogo en línea
Su carrito está vacío
Carrito
Su carrito está vacío
Listas
Listas públicas
PRACTICAS
Ver todo
Catálogo Biblioteca Central UCSM
Buscar
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
Series
Signatura
Ir
Búsqueda avanzada
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
×
Ingresar a su cuenta
Usuario:(Código Matricula, Código Docente)
Contraseña:
Inicio
›
DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE AFECTAN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CAJA RURAL CRUZ DE CHAL PON - CHICLAYO 2003
›
Imágenes
Imágenes para
DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO QUE AFECTAN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CAJA RURAL CRUZ DE CHAL PON - CHICLAYO 2003
PINILLOS CORNELIO, MARÍA DEL ROSARIO