Catálogo en línea
Su carrito está vacío
Carrito
Su carrito está vacío
Listas
Listas públicas
PRACTICAS
Ver todo
Catálogo Biblioteca Central UCSM
Buscar
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
Series
Signatura
Ir
Búsqueda avanzada
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
×
Ingresar a su cuenta
Usuario:(Código Matricula, Código Docente)
Contraseña:
Inicio
›
ANÁLISIS DE LA UTILIZACIÓN DEL E - COMMERCE A TRAVÉS DE INTERNET COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS HOTELEROS CON CATEGORIZACIÓN DE 3 A 5 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA NOVIEMBRE, DICIEMBRE DEL 2002, ENERO DEL 2003
›
Imágenes
Imágenes para
ANÁLISIS DE LA UTILIZACIÓN DEL E - COMMERCE A TRAVÉS DE INTERNET COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS HOTELEROS CON CATEGORIZACIÓN DE 3 A 5 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA NOVIEMBRE, DICIEMBRE DEL 2002, ENERO DEL 2003
RIVERA LINARES, VIRGINIA ALEJANDRA