Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA UTILIZACIÓN DEL E - COMMERCE A TRAVÉS DE INTERNET COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS HOTELEROS CON CATEGORIZACIÓN DE 3 A 5 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA NOVIEMBRE, DICIEMBRE DEL 2002, ENERO DEL 2003

Por: RIVERA LINARES, VIRGINIA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 370 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO | MARKETINGClasificación CDD: 53.0487.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EVOLUCIÓN DEL E - COMMERCE E - COMMERCE A TRAVÉS DE INTERNET INTERNET ESTRATEGIA DE MARKETING OFERTA TURÍSTICA DEMANDA TURÍSTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0487.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530487T

EVOLUCIÓN DEL E - COMMERCE
E - COMMERCE A TRAVÉS DE INTERNET
INTERNET
ESTRATEGIA DE MARKETING
OFERTA TURÍSTICA
DEMANDA TURÍSTICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes