Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; PLANETA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING MERCADOTECNIA VENTASClasificación CDD: 004.10.SUSC.00
Contenidos:
Nº 127, OCTUBRE 2014 TIENDAS POP - UP UNA ESTRATEGIA QUE COBRA FUERZA CÓMO DOMINAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DEL DATO A LA TOMA DE DECISIONES, PASANDO POR EL CONOCIMIENTO BIG DATA EL PODER DE LA INFORMACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.10.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 11215R

Nº 127, OCTUBRE 2014
TIENDAS POP - UP UNA ESTRATEGIA QUE COBRA FUERZA
CÓMO DOMINAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
DEL DATO A LA TOMA DE DECISIONES, PASANDO POR EL CONOCIMIENTO
BIG DATA EL PODER DE LA INFORMACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes