ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - 1A. ed - BARCELONA PLANETA 2014 - 54 PP 27.5 cm
Nº 127, OCTUBRE 2014
TIENDAS POP - UP UNA ESTRATEGIA QUE COBRA FUERZA
CÓMO DOMINAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
DEL DATO A LA TOMA DE DECISIONES, PASANDO POR EL CONOCIMIENTO
BIG DATA EL PODER DE LA INFORMACIÓN
MARKETING
MERCADOTECNIA
VENTAS
004.10.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - 1A. ed - BARCELONA PLANETA 2014 - 54 PP 27.5 cm
Nº 127, OCTUBRE 2014
TIENDAS POP - UP UNA ESTRATEGIA QUE COBRA FUERZA
CÓMO DOMINAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
DEL DATO A LA TOMA DE DECISIONES, PASANDO POR EL CONOCIMIENTO
BIG DATA EL PODER DE LA INFORMACIÓN
MARKETING
MERCADOTECNIA
VENTAS
004.10.SUSC.00