PERÚ ECONÓMICO. RANKING DE POTENCIALES SOCILOS COMERCIALES
Por: ZEGARRA MULANOVICH, GONZALO.
Editor: LIMA ; PUNTO & GRÁFICA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 69 PP; 27 cm.Tema(s): CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIALClasificación CDD: 142.0304.SUSC.00
Contenidos:
VOL. Nº XXXVII, Nº 2, MARZO - ABRIL 2014:
MAPA DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL PERÚ. LAS ACTITUDES Y PERCEPCIONES DE QUIENES HACEN EMPRESA EN EL PAÍS, ASÍ COMO SUS OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 142.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 10780R |
VOL. Nº XXXVII, Nº 2, MARZO - ABRIL 2014:
MAPA DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL PERÚ. LAS ACTITUDES Y PERCEPCIONES DE QUIENES HACEN EMPRESA EN EL PAÍS, ASÍ COMO SUS OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS.
No hay comentarios para este ejemplar.