ZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
PERÚ ECONÓMICO. RANKING DE POTENCIALES SOCILOS COMERCIALES - 1A. ed - LIMA PUNTO & GRÁFICA 2014 - 69 PP 27 cm
VOL. Nº XXXVII, Nº 2, MARZO - ABRIL 2014:
MAPA DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL PERÚ. LAS ACTITUDES Y PERCEPCIONES DE QUIENES HACEN EMPRESA EN EL PAÍS, ASÍ COMO SUS OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS.
CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL
142.0304.SUSC.00
PERÚ ECONÓMICO. RANKING DE POTENCIALES SOCILOS COMERCIALES - 1A. ed - LIMA PUNTO & GRÁFICA 2014 - 69 PP 27 cm
VOL. Nº XXXVII, Nº 2, MARZO - ABRIL 2014:
MAPA DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL PERÚ. LAS ACTITUDES Y PERCEPCIONES DE QUIENES HACEN EMPRESA EN EL PAÍS, ASÍ COMO SUS OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS.
CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL
142.0304.SUSC.00