HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; KONRAD ADENAUER STIFTUNG ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING Y MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.02.SUSC.00
Contenidos:
Nº 121, FEBRERO 2014:
COMO CREAR VALOR PARA FIDELIZAR A LOS CLIENTES. DESTERRANDO MITOS
EL NUEVO PAPEL DE LOS CÓMO EN LA ERA DIGITAL. DE COMUNICACIONES DE MARKETING A INGENIERÍA DE LAS EXPERIENCIAS
NUEVAS PROFESIONES. ¿BURBUJA O NECESIDAD REAL?
CIENTÍFICOS DE DATOS: TAN ATRACTIVOS COMO ESCASOS
RESPONSABLE DE MARKET ACCESS: EL PROFESIONAL QUE OTORGA EL VALOR DIFERENCIAL AL MEDICAMENTO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.02.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 10581R |
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Nº 121, FEBRERO 2014:
COMO CREAR VALOR PARA FIDELIZAR A LOS CLIENTES. DESTERRANDO MITOS
EL NUEVO PAPEL DE LOS CÓMO EN LA ERA DIGITAL. DE COMUNICACIONES DE MARKETING A INGENIERÍA DE LAS EXPERIENCIAS
NUEVAS PROFESIONES. ¿BURBUJA O NECESIDAD REAL?
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