Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO.
Editor: BARCELONA ; KONRAD ADENAUER STIFTUNG ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING Y MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.02.SUSC.00
Contenidos:
Nº 121, FEBRERO 2014: COMO CREAR VALOR PARA FIDELIZAR A LOS CLIENTES. DESTERRANDO MITOS EL NUEVO PAPEL DE LOS CÓMO EN LA ERA DIGITAL. DE COMUNICACIONES DE MARKETING A INGENIERÍA DE LAS EXPERIENCIAS NUEVAS PROFESIONES. ¿BURBUJA O NECESIDAD REAL? CIENTÍFICOS DE DATOS: TAN ATRACTIVOS COMO ESCASOS RESPONSABLE DE MARKET ACCESS: EL PROFESIONAL QUE OTORGA EL VALOR DIFERENCIAL AL MEDICAMENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.02.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 10581R

Nº 121, FEBRERO 2014:
COMO CREAR VALOR PARA FIDELIZAR A LOS CLIENTES. DESTERRANDO MITOS
EL NUEVO PAPEL DE LOS CÓMO EN LA ERA DIGITAL. DE COMUNICACIONES DE MARKETING A INGENIERÍA DE LAS EXPERIENCIAS
NUEVAS PROFESIONES. ¿BURBUJA O NECESIDAD REAL?
CIENTÍFICOS DE DATOS: TAN ATRACTIVOS COMO ESCASOS
RESPONSABLE DE MARKET ACCESS: EL PROFESIONAL QUE OTORGA EL VALOR DIFERENCIAL AL MEDICAMENTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes