HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2000Edición: .Descripción: 1003 PP; 28 cm.Tema(s): COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 005.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2000 SEPTIEMBRE OCTUBRE: EL MARKETING SOCIAL: DE LA TÁCTICA A LA ESTRATEGIA.-EL LIDERAZGO DE LA ERA DIGITAL.-EL ENFOQUE DE LA RED DE VALOR AL DISEÑO DE RED.-PAÍS DE ORIGEN COMO ESTEREOTIPO: ¿ VENTAJA COMPETITIVA PARA LA MARCA?.-LA RELACIÓN CON EL CLIENTE: UN ACTIVO A MATERIALIZAR.-PLANIFICACIÓN: BASE DE LA GESTIÓN ANTICIPATORIA.-COORDINACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL (PARTE II).-ESCALA Y CONCENTRACIÓN: EL VALOR EN LAS EMPRESAS EUROPEAS DE TELECOMUNICACIONES.-LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO: MÁXIMO DESAFÍO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 257R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.09.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW | 005.09.SUSC.00 HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW | 005.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.10.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW |
AÑO 2000 SEPTIEMBRE OCTUBRE: EL MARKETING SOCIAL: DE LA TÁCTICA A LA ESTRATEGIA.-EL LIDERAZGO DE LA ERA DIGITAL.-EL ENFOQUE DE LA RED DE VALOR AL DISEÑO DE RED.-PAÍS DE ORIGEN COMO ESTEREOTIPO: ¿ VENTAJA COMPETITIVA PARA LA MARCA?.-LA RELACIÓN CON EL CLIENTE: UN ACTIVO A MATERIALIZAR.-PLANIFICACIÓN: BASE DE LA GESTIÓN ANTICIPATORIA.-COORDINACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL (PARTE II).-ESCALA Y CONCENTRACIÓN: EL VALOR EN LAS EMPRESAS EUROPEAS DE TELECOMUNICACIONES.-LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO: MÁXIMO DESAFÍO
No hay comentarios para este ejemplar.