Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BILBAO 2000 - 1003 PP 28 cm

AÑO 2000 SEPTIEMBRE OCTUBRE: EL MARKETING SOCIAL: DE LA TÁCTICA A LA ESTRATEGIA.-EL LIDERAZGO DE LA ERA DIGITAL.-EL ENFOQUE DE LA RED DE VALOR AL DISEÑO DE RED.-PAÍS DE ORIGEN COMO ESTEREOTIPO: ¿ VENTAJA COMPETITIVA PARA LA MARCA?.-LA RELACIÓN CON EL CLIENTE: UN ACTIVO A MATERIALIZAR.-PLANIFICACIÓN: BASE DE LA GESTIÓN ANTICIPATORIA.-COORDINACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL (PARTE II).-ESCALA Y CONCENTRACIÓN: EL VALOR EN LAS EMPRESAS EUROPEAS DE TELECOMUNICACIONES.-LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO: MÁXIMO DESAFÍO


COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS.
ADMINISTRACIÓN.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS

005.0910.SUSC.00