Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: MONTSERRAT CIVERA, GILBERT.
Editor: BARCELONA ; ; 2013Edición: .Descripción: 82 PP; 27.5 cm.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 115 / MAR. /ABR. 2013: TENDENCIAS: LA LLEGADA DEL DATA DRIVEN MARKETING.-ESTRATEGÍA: ¿SU ORGANIZACIÓN PRACTICA EL MARKETING CONCURRENTE?.-CLIENTES: RAMIFICACIÓN: APRENDA A JUGAR SUS CARTAS DIGITALES.-DOSSIER: MARKETING INTERNACIONAL: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y EL COMPONENTE LOCAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 9983R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

NUMERO 115 / MAR. /ABR. 2013: TENDENCIAS: LA LLEGADA DEL DATA DRIVEN MARKETING.-ESTRATEGÍA: ¿SU ORGANIZACIÓN PRACTICA EL MARKETING CONCURRENTE?.-CLIENTES: RAMIFICACIÓN: APRENDA A JUGAR SUS CARTAS DIGITALES.-DOSSIER: MARKETING INTERNACIONAL: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y EL COMPONENTE LOCAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes