HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: MONTSERRAT CIVERA, GILBERT.
Editor: BARCELONA ; ; 2013Edición: .Descripción: 82 PP; 27.5 cm.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 115 / MAR. /ABR. 2013: TENDENCIAS: LA LLEGADA DEL DATA DRIVEN MARKETING.-ESTRATEGÍA: ¿SU ORGANIZACIÓN PRACTICA EL MARKETING CONCURRENTE?.-CLIENTES: RAMIFICACIÓN: APRENDA A JUGAR SUS CARTAS DIGITALES.-DOSSIER: MARKETING INTERNACIONAL: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y EL COMPONENTE LOCAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9983R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
NUMERO 115 / MAR. /ABR. 2013: TENDENCIAS: LA LLEGADA DEL DATA DRIVEN MARKETING.-ESTRATEGÍA: ¿SU ORGANIZACIÓN PRACTICA EL MARKETING CONCURRENTE?.-CLIENTES: RAMIFICACIÓN: APRENDA A JUGAR SUS CARTAS DIGITALES.-DOSSIER: MARKETING INTERNACIONAL: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y EL COMPONENTE LOCAL
No hay comentarios para este ejemplar.