HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
MONTSERRAT CIVERA, GILBERT
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2013 - 82 PP 27.5 cm
NUMERO 115 / MAR. /ABR. 2013: TENDENCIAS: LA LLEGADA DEL DATA DRIVEN MARKETING.-ESTRATEGÍA: ¿SU ORGANIZACIÓN PRACTICA EL MARKETING CONCURRENTE?.-CLIENTES: RAMIFICACIÓN: APRENDA A JUGAR SUS CARTAS DIGITALES.-DOSSIER: MARKETING INTERNACIONAL: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y EL COMPONENTE LOCAL
MERCADOTECNIA
004.0304.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2013 - 82 PP 27.5 cm
NUMERO 115 / MAR. /ABR. 2013: TENDENCIAS: LA LLEGADA DEL DATA DRIVEN MARKETING.-ESTRATEGÍA: ¿SU ORGANIZACIÓN PRACTICA EL MARKETING CONCURRENTE?.-CLIENTES: RAMIFICACIÓN: APRENDA A JUGAR SUS CARTAS DIGITALES.-DOSSIER: MARKETING INTERNACIONAL: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y EL COMPONENTE LOCAL
MERCADOTECNIA
004.0304.SUSC.00