HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: MONTSERRAT CIVERA, GILBERT.
Editor: BARCELONA ; ; 2012Edición: .Descripción: 80 PP; 27.4 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 111/ JULIO - AGOSTO 2012: SOCIAL MARKETING: HAZ DE LAS REDES SOCIALES TU MEJOR ALIADO.-EL ELEVADO COSTE DE UNA MALA PUBLICIDAD.-ORBEA: INNOVACIÓN ENFOCADA EN EL USUARIO.-¿PORQUE INVERTIR EN CALIDAD SACARA DE LA CRISIS A LAS EMPRESAS?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9473R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.09.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
NUMERO 111/ JULIO - AGOSTO 2012: SOCIAL MARKETING: HAZ DE LAS REDES SOCIALES TU MEJOR ALIADO.-EL ELEVADO COSTE DE UNA MALA PUBLICIDAD.-ORBEA: INNOVACIÓN ENFOCADA EN EL USUARIO.-¿PORQUE INVERTIR EN CALIDAD SACARA DE LA CRISIS A LAS EMPRESAS?
No hay comentarios para este ejemplar.