MONTSERRAT CIVERA, GILBERT
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2012 - 80 PP 27.4 cm
NUMERO 111/ JULIO - AGOSTO 2012: SOCIAL MARKETING: HAZ DE LAS REDES SOCIALES TU MEJOR ALIADO.-EL ELEVADO COSTE DE UNA MALA PUBLICIDAD.-ORBEA: INNOVACIÓN ENFOCADA EN EL USUARIO.-¿PORQUE INVERTIR EN CALIDAD SACARA DE LA CRISIS A LAS EMPRESAS?
MARKETING
004.0708.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2012 - 80 PP 27.4 cm
NUMERO 111/ JULIO - AGOSTO 2012: SOCIAL MARKETING: HAZ DE LAS REDES SOCIALES TU MEJOR ALIADO.-EL ELEVADO COSTE DE UNA MALA PUBLICIDAD.-ORBEA: INNOVACIÓN ENFOCADA EN EL USUARIO.-¿PORQUE INVERTIR EN CALIDAD SACARA DE LA CRISIS A LAS EMPRESAS?
MARKETING
004.0708.SUSC.00