HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: NAVARRO PELET, NAYADE.
Editor: BARCELONA ; ; 2012Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIALClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
N°109 MARZO/ABRIL 2012: TENDENCIAS.-EL VALOR PARA EL CLIENTE, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA ESTRATEGIA.-LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES.-INNOVACIÓN, EL RETO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL.-COMO MEJORAR LAS ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN CON EL CLIENTE.-RSC: POSICIONAMIENTO CON EL COMPROMISO.-RSC: CUANDO LA NECESIDAD SE CONVIERTE EN MODA.-MEJORA LA IMAGEN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-ACEFAT. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL DE UNA PYME.-MRW: CUANDO SOÑAR Y CREAR VAN DE LA MANO.-CREACIÓN DE VALOR COMPARATIVO: EL MODELO SOSTENIBLE DE RSC DE NESTLE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 9149R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS |
N°109 MARZO/ABRIL 2012: TENDENCIAS.-EL VALOR PARA EL CLIENTE, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA ESTRATEGIA.-LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES.-INNOVACIÓN, EL RETO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL.-COMO MEJORAR LAS ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN CON EL CLIENTE.-RSC: POSICIONAMIENTO CON EL COMPROMISO.-RSC: CUANDO LA NECESIDAD SE CONVIERTE EN MODA.-MEJORA LA IMAGEN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-ACEFAT. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL DE UNA PYME.-MRW: CUANDO SOÑAR Y CREAR VAN DE LA MANO.-CREACIÓN DE VALOR COMPARATIVO: EL MODELO SOSTENIBLE DE RSC DE NESTLE
No hay comentarios para este ejemplar.