Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: NAVARRO PELET, NAYADE.
Editor: BARCELONA ; ; 2012Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): CIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIALClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
N°109 MARZO/ABRIL 2012: TENDENCIAS.-EL VALOR PARA EL CLIENTE, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA ESTRATEGIA.-LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES.-INNOVACIÓN, EL RETO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL.-COMO MEJORAR LAS ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN CON EL CLIENTE.-RSC: POSICIONAMIENTO CON EL COMPROMISO.-RSC: CUANDO LA NECESIDAD SE CONVIERTE EN MODA.-MEJORA LA IMAGEN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-ACEFAT. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL DE UNA PYME.-MRW: CUANDO SOÑAR Y CREAR VAN DE LA MANO.-CREACIÓN DE VALOR COMPARATIVO: EL MODELO SOSTENIBLE DE RSC DE NESTLE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 9149R

N°109 MARZO/ABRIL 2012: TENDENCIAS.-EL VALOR PARA EL CLIENTE, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA ESTRATEGIA.-LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES.-INNOVACIÓN, EL RETO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL.-COMO MEJORAR LAS ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN CON EL CLIENTE.-RSC: POSICIONAMIENTO CON EL COMPROMISO.-RSC: CUANDO LA NECESIDAD SE CONVIERTE EN MODA.-MEJORA LA IMAGEN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-ACEFAT. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL DE UNA PYME.-MRW: CUANDO SOÑAR Y CREAR VAN DE LA MANO.-CREACIÓN DE VALOR COMPARATIVO: EL MODELO SOSTENIBLE DE RSC DE NESTLE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes