HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2012Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.02.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2012 - Nº 209: DOUGLAS STONE: ES SORPRENDENTE COMO MEJORA NUESTRA CAPACIDAD DE ESCUCHA CUANDO HEMOS MANIFESTADO LO QUE SENTIMOS EN NUESTRO INTERIOR.-QUE ESTRATEGIA ES LA MAS ADECUADA EN CADA MOMENTO.-POR QUE TODOS LOS PROYECTOS NECESITAN UNA MARCA Y COMO CREAR UNA.-CHINA: UN VIAJE SOLOS, O ACOMPAÑADOS.-HEAD-HUNTING: CLAVES PRACTICAS PARA LA BÚSQUEDA DE DIRECTIVOS.-LA ESTRATEGIA DE VENTAS Y EL VALOR DE VIDA DE LOS CLIENTES.-POR QUE FALLA EL CRM Y QUE CAMBIAR CUANDO ESO OCURRE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.02.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 9060R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW | 005.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW |
AÑO 2012 - Nº 209: DOUGLAS STONE: ES SORPRENDENTE COMO MEJORA NUESTRA CAPACIDAD DE ESCUCHA CUANDO HEMOS MANIFESTADO LO QUE SENTIMOS EN NUESTRO INTERIOR.-QUE ESTRATEGIA ES LA MAS ADECUADA EN CADA MOMENTO.-POR QUE TODOS LOS PROYECTOS NECESITAN UNA MARCA Y COMO CREAR UNA.-CHINA: UN VIAJE SOLOS, O ACOMPAÑADOS.-HEAD-HUNTING: CLAVES PRACTICAS PARA LA BÚSQUEDA DE DIRECTIVOS.-LA ESTRATEGIA DE VENTAS Y EL VALOR DE VIDA DE LOS CLIENTES.-POR QUE FALLA EL CRM Y QUE CAMBIAR CUANDO ESO OCURRE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.