Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2012Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 005.02.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2012 - Nº 209: DOUGLAS STONE: ES SORPRENDENTE COMO MEJORA NUESTRA CAPACIDAD DE ESCUCHA CUANDO HEMOS MANIFESTADO LO QUE SENTIMOS EN NUESTRO INTERIOR.-QUE ESTRATEGIA ES LA MAS ADECUADA EN CADA MOMENTO.-POR QUE TODOS LOS PROYECTOS NECESITAN UNA MARCA Y COMO CREAR UNA.-CHINA: UN VIAJE SOLOS, O ACOMPAÑADOS.-HEAD-HUNTING: CLAVES PRACTICAS PARA LA BÚSQUEDA DE DIRECTIVOS.-LA ESTRATEGIA DE VENTAS Y EL VALOR DE VIDA DE LOS CLIENTES.-POR QUE FALLA EL CRM Y QUE CAMBIAR CUANDO ESO OCURRE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.02.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 9060R

AÑO 2012 - Nº 209: DOUGLAS STONE: ES SORPRENDENTE COMO MEJORA NUESTRA CAPACIDAD DE ESCUCHA CUANDO HEMOS MANIFESTADO LO QUE SENTIMOS EN NUESTRO INTERIOR.-QUE ESTRATEGIA ES LA MAS ADECUADA EN CADA MOMENTO.-POR QUE TODOS LOS PROYECTOS NECESITAN UNA MARCA Y COMO CREAR UNA.-CHINA: UN VIAJE SOLOS, O ACOMPAÑADOS.-HEAD-HUNTING: CLAVES PRACTICAS PARA LA BÚSQUEDA DE DIRECTIVOS.-LA ESTRATEGIA DE VENTAS Y EL VALOR DE VIDA DE LOS CLIENTES.-POR QUE FALLA EL CRM Y QUE CAMBIAR CUANDO ESO OCURRE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local