HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: NUENO, JOSÉ LUIS - CHIAS, JOSEP.
Editor: BARCELONA ; ; 2011Edición: .Descripción: 80 PP; 29 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 107 - NOV/DIC. 2011: ESTRATEGÍAS DE MEDICIÓN.-¿CUAL ES EL PRISIÓN POWER DE SU MARCA?.-MARKETING EN INTERNET.-WEBS DE COMPRA COLECTIVA 2. 0: NUEVE IDEAS PARA MEJORAR EL MODELO DE NEGOCIO.-RELACIÓN CON LOS CLIENTES.-CONFIANZA: UN FACTOR INDISPENSABLE PELIGROSAMENTE DESCUIDADO.-MARCA.-POR EL BUEN CAMINO DEL BRANDING.-NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES.-CONSUMIDOR 2. 0.-MIS CONSUMIDORES NO ME ENTIENDEN. . ¿O SI?.-COMO ABORDAR LOS DILEMAS DE LA CREATIVIDAD EN MARKETING.-CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING.-PERMISSION MAIL Y MARKETING ESTRATÉGICO.-¿COMO INNOVADOR DESDE EL ÁREA DE MARKETING]? DIEZ PROPUESTAS Y UNA OBJECIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8860R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
NUMERO 107 - NOV/DIC. 2011: ESTRATEGÍAS DE MEDICIÓN.-¿CUAL ES EL PRISIÓN POWER DE SU MARCA?.-MARKETING EN INTERNET.-WEBS DE COMPRA COLECTIVA 2. 0: NUEVE IDEAS PARA MEJORAR EL MODELO DE NEGOCIO.-RELACIÓN CON LOS CLIENTES.-CONFIANZA: UN FACTOR INDISPENSABLE PELIGROSAMENTE DESCUIDADO.-MARCA.-POR EL BUEN CAMINO DEL BRANDING.-NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES.-CONSUMIDOR 2. 0.-MIS CONSUMIDORES NO ME ENTIENDEN. . ¿O SI?.-COMO ABORDAR LOS DILEMAS DE LA CREATIVIDAD EN MARKETING.-CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING.-PERMISSION MAIL Y MARKETING ESTRATÉGICO.-¿COMO INNOVADOR DESDE EL ÁREA DE MARKETING]? DIEZ PROPUESTAS Y UNA OBJECIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.