Catálogo Biblioteca Central UCSM

NUENO, JOSÉ LUIS - CHIAS, JOSEP

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2011 - 80 PP 29 cm

NUMERO 107 - NOV/DIC. 2011: ESTRATEGÍAS DE MEDICIÓN.-¿CUAL ES EL PRISIÓN POWER DE SU MARCA?.-MARKETING EN INTERNET.-WEBS DE COMPRA COLECTIVA 2. 0: NUEVE IDEAS PARA MEJORAR EL MODELO DE NEGOCIO.-RELACIÓN CON LOS CLIENTES.-CONFIANZA: UN FACTOR INDISPENSABLE PELIGROSAMENTE DESCUIDADO.-MARCA.-POR EL BUEN CAMINO DEL BRANDING.-NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES.-CONSUMIDOR 2. 0.-MIS CONSUMIDORES NO ME ENTIENDEN. . ¿O SI?.-COMO ABORDAR LOS DILEMAS DE LA CREATIVIDAD EN MARKETING.-CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING.-PERMISSION MAIL Y MARKETING ESTRATÉGICO.-¿COMO INNOVADOR DESDE EL ÁREA DE MARKETING]? DIEZ PROPUESTAS Y UNA OBJECIÓN


MARKETING.
MERCADOTECNIA

004.1112.SUSC.00