Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y OBLIGACIONES CONEXOS

Por: PERÚ. INSTITUTO PACÍFICO.
Editor: LIMA ; ; 2011Edición: .Descripción: 30 PP; 24 cm.Tema(s): CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERASClasificación CDD: 001.898.MONO.00
Contenidos:
NOVIEMBRE - 2011: INTRODUCCIÓN.-ANTECEDENTES LEGALES.-REGULACIÓN VIGENTE.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.-OBLIGACIONES DE LLEVAR EL LIBRO Y CARACTERÍSTICAS.-CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DE LA HOJA DE RECLAMACIÓN.-OBLIGACIÓN DE ATENDER LOS RECLAMOS.-OBLIGACIÓN DE INFORMAR AL INECOPI.-OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES.-SOBRE LOS RECLAMOS CONSIGNADOSEN EL LIBRO DE RECLAMACIONES.-SANCIONES.-EXIGIBILIDAD DEL LIBRO DE RECLAMACIONES.-OBLIGACIONES CONEXAS.-APÉNDICE NORMATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.898.MONO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8812R

NOVIEMBRE - 2011: INTRODUCCIÓN.-ANTECEDENTES LEGALES.-REGULACIÓN VIGENTE.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.-OBLIGACIONES DE LLEVAR EL LIBRO Y CARACTERÍSTICAS.-CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DE LA HOJA DE RECLAMACIÓN.-OBLIGACIÓN DE ATENDER LOS RECLAMOS.-OBLIGACIÓN DE INFORMAR AL INECOPI.-OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES.-SOBRE LOS RECLAMOS CONSIGNADOSEN EL LIBRO DE RECLAMACIONES.-SANCIONES.-EXIGIBILIDAD DEL LIBRO DE RECLAMACIONES.-OBLIGACIONES CONEXAS.-APÉNDICE NORMATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes