PERÚ. INSTITUTO PACÍFICO
EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y OBLIGACIONES CONEXOS - - LIMA 2011 - 30 PP 24 cm
NOVIEMBRE - 2011: INTRODUCCIÓN.-ANTECEDENTES LEGALES.-REGULACIÓN VIGENTE.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.-OBLIGACIONES DE LLEVAR EL LIBRO Y CARACTERÍSTICAS.-CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DE LA HOJA DE RECLAMACIÓN.-OBLIGACIÓN DE ATENDER LOS RECLAMOS.-OBLIGACIÓN DE INFORMAR AL INECOPI.-OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES.-SOBRE LOS RECLAMOS CONSIGNADOSEN EL LIBRO DE RECLAMACIONES.-SANCIONES.-EXIGIBILIDAD DEL LIBRO DE RECLAMACIONES.-OBLIGACIONES CONEXAS.-APÉNDICE NORMATIVO
CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
001.898.MONO.00
EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y OBLIGACIONES CONEXOS - - LIMA 2011 - 30 PP 24 cm
NOVIEMBRE - 2011: INTRODUCCIÓN.-ANTECEDENTES LEGALES.-REGULACIÓN VIGENTE.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.-OBLIGACIONES DE LLEVAR EL LIBRO Y CARACTERÍSTICAS.-CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DE LA HOJA DE RECLAMACIÓN.-OBLIGACIÓN DE ATENDER LOS RECLAMOS.-OBLIGACIÓN DE INFORMAR AL INECOPI.-OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES.-SOBRE LOS RECLAMOS CONSIGNADOSEN EL LIBRO DE RECLAMACIONES.-SANCIONES.-EXIGIBILIDAD DEL LIBRO DE RECLAMACIONES.-OBLIGACIONES CONEXAS.-APÉNDICE NORMATIVO
CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
001.898.MONO.00