Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN

Por: UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Editor: LIMA ; ; 2010Edición: .Descripción: 222 PP; 29.5 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIAClasificación CDD: 001.789.REVI.00
Contenidos:
INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA: LA CRISIS EDUCATIVA EN EL PERÚ.-LA CALIDAD EDUCATIVA; : UNA MIRADA DESDE LOS TESTIMONIOS DE SANTA ROSA DE LIMA Y DE VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE.-AUTONOMÍA UNIVERSITARIA Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.-CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: UN DESAFÍO A CUMPLIR.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA: SITUACIÓN Y DESAFÍOS.-DESAFÍOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA.-EL EDUCADOR COMO AGENTE DE FELICIDAD. UNA REFLEXIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA HUMANÍSTICO CRISTIANA.-DISCURSO: PROPUESTAS DE POLÍTICA DEL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN: BANDERAS.-5 METROS DE EDUCACIÓN (PERUANA). PLANTEAMIENTOS PARA ABORDAR CRÍTICAMENTE LA CALIDAD EDUCATIVA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA.-LA COMPRENSIÓN LECTORA: UNA VARIABLE SIGNIFICATIVA.-EDUCACIÓN Y CALIDAD.-LA UNIVERSIDAD AMERICANA EN EL MARCO DE LA GLOBALIZACIÓN, GÉNESIS Y DESARROLLO.-MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS UNIVERSITARIAS.-DIOS "MAESTRO". ENSEÑANZAS DESDE LA SAGRADA ESCRITURA.-EFECTO DEL PROGRAMA JUEGO DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN (JOBAS) EN EL NIVEL DEL CALCULO MENTAL DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REINO DE SUECIA.-LOS DIEZ MÍNIMOS PARA LOS EGRESADOS DE SECUNDARIA.-CALIDAD EDUCATIVA, CALIDAD UNIVERSITARIA.-LA TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS. BASE DEL MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR.-CALIDAD EDUCATIVA.-CALIDAD EDUCATIVA. ¿COMO FORMAR UN ABOGADO DE CALIDAD Y NO MORIR EN EL INTENTO?.-CALIDAD EDUCATIVA.-EL DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN TRASCENDENTE EN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-SANTA ROSA DE LIMA: VALORES Y VIRTUDES FUNDAMENTALES EN UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.-LA NECESIDAD DE TRASCENDENCIA: CLAVE DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-TRABAJO POST EXPERIENCIA LABORAL REALIZADO EN BASE A LA PRACTICA CLÍNICA EN EL TRATAMIENTO DE LOS DISTURBIOS EN LA COMUNICACIÓN DURANTE LOS AÑOS 2006 AL 2009 EN TRES INSTITUCIONES PRIVADAS DE LIMA METROPOLITANA.-URGENCIA DEL RENACIMIENTO Y DEL HUMANISMO HOY.-CRISIS DE CANTIDAD Y CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD PERUANA.-CALIDAD EDUCATIVA.-LA DISPERSIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, LA POBREZA Y LA INADECUADA PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES DIFICULTA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS EN ZONAS RURALES DEL PERÚ.-CALIDAD EDUCATIVA COMO RESULTADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS EFICACES.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.-LA "CHIPANA" QUE AUN ARRASTRA LA EVALUACIÓN PARA LLEGAR A UNA CALIDAD EDUCATIVA EN EL PERÚ.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA A PARTIR DEL MODELO EFQM PARA MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO.-REALIDAD E INVERSIÓN EN EL ALUMNO EN EL PERÚ.-CALIDAD DE LOS CONOCIMIENTOS EN EL NIVEL INICIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.789.REVI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8554R

INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA: LA CRISIS EDUCATIVA EN EL PERÚ.-LA CALIDAD EDUCATIVA; : UNA MIRADA DESDE LOS TESTIMONIOS DE SANTA ROSA DE LIMA Y DE VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE.-AUTONOMÍA UNIVERSITARIA Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.-CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: UN DESAFÍO A CUMPLIR.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA: SITUACIÓN Y DESAFÍOS.-DESAFÍOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA.-EL EDUCADOR COMO AGENTE DE FELICIDAD. UNA REFLEXIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA HUMANÍSTICO CRISTIANA.-DISCURSO: PROPUESTAS DE POLÍTICA DEL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN: BANDERAS.-5 METROS DE EDUCACIÓN (PERUANA). PLANTEAMIENTOS PARA ABORDAR CRÍTICAMENTE LA CALIDAD EDUCATIVA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA.-LA COMPRENSIÓN LECTORA: UNA VARIABLE SIGNIFICATIVA.-EDUCACIÓN Y CALIDAD.-LA UNIVERSIDAD AMERICANA EN EL MARCO DE LA GLOBALIZACIÓN, GÉNESIS Y DESARROLLO.-MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS UNIVERSITARIAS.-DIOS "MAESTRO". ENSEÑANZAS DESDE LA SAGRADA ESCRITURA.-EFECTO DEL PROGRAMA JUEGO DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN (JOBAS) EN EL NIVEL DEL CALCULO MENTAL DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REINO DE SUECIA.-LOS DIEZ MÍNIMOS PARA LOS EGRESADOS DE SECUNDARIA.-CALIDAD EDUCATIVA, CALIDAD UNIVERSITARIA.-LA TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS. BASE DEL MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR.-CALIDAD EDUCATIVA.-CALIDAD EDUCATIVA. ¿COMO FORMAR UN ABOGADO DE CALIDAD Y NO MORIR EN EL INTENTO?.-CALIDAD EDUCATIVA.-EL DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN TRASCENDENTE EN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-SANTA ROSA DE LIMA: VALORES Y VIRTUDES FUNDAMENTALES EN UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.-LA NECESIDAD DE TRASCENDENCIA: CLAVE DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-TRABAJO POST EXPERIENCIA LABORAL REALIZADO EN BASE A LA PRACTICA CLÍNICA EN EL TRATAMIENTO DE LOS DISTURBIOS EN LA COMUNICACIÓN DURANTE LOS AÑOS 2006 AL 2009 EN TRES INSTITUCIONES PRIVADAS DE LIMA METROPOLITANA.-URGENCIA DEL RENACIMIENTO Y DEL HUMANISMO HOY.-CRISIS DE CANTIDAD Y CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD PERUANA.-CALIDAD EDUCATIVA.-LA DISPERSIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, LA POBREZA Y LA INADECUADA PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES DIFICULTA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS EN ZONAS RURALES DEL PERÚ.-CALIDAD EDUCATIVA COMO RESULTADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS EFICACES.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.-LA "CHIPANA" QUE AUN ARRASTRA LA EVALUACIÓN PARA LLEGAR A UNA CALIDAD EDUCATIVA EN EL PERÚ.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA A PARTIR DEL MODELO EFQM PARA MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO.-REALIDAD E INVERSIÓN EN EL ALUMNO EN EL PERÚ.-CALIDAD DE LOS CONOCIMIENTOS EN EL NIVEL INICIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes