EDUCACIÓN (Registro nro. 6682)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 001.789.REVI.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | EDUCACIÓN |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | LIMA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 222 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 29.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA: LA CRISIS EDUCATIVA EN EL PERÚ.-LA CALIDAD EDUCATIVA; : UNA MIRADA DESDE LOS TESTIMONIOS DE SANTA ROSA DE LIMA Y DE VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE.-AUTONOMÍA UNIVERSITARIA Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.-CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: UN DESAFÍO A CUMPLIR.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA: SITUACIÓN Y DESAFÍOS.-DESAFÍOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA.-EL EDUCADOR COMO AGENTE DE FELICIDAD. UNA REFLEXIÓN DESDE LA PSICOLOGÍA HUMANÍSTICO CRISTIANA.-DISCURSO: PROPUESTAS DE POLÍTICA DEL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN: BANDERAS.-5 METROS DE EDUCACIÓN (PERUANA). PLANTEAMIENTOS PARA ABORDAR CRÍTICAMENTE LA CALIDAD EDUCATIVA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA.-LA COMPRENSIÓN LECTORA: UNA VARIABLE SIGNIFICATIVA.-EDUCACIÓN Y CALIDAD.-LA UNIVERSIDAD AMERICANA EN EL MARCO DE LA GLOBALIZACIÓN, GÉNESIS Y DESARROLLO.-MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS UNIVERSITARIAS.-DIOS "MAESTRO". ENSEÑANZAS DESDE LA SAGRADA ESCRITURA.-EFECTO DEL PROGRAMA JUEGO DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN (JOBAS) EN EL NIVEL DEL CALCULO MENTAL DE LAS OPERACIONES BÁSICAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA REINO DE SUECIA.-LOS DIEZ MÍNIMOS PARA LOS EGRESADOS DE SECUNDARIA.-CALIDAD EDUCATIVA, CALIDAD UNIVERSITARIA.-LA TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS. BASE DEL MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR.-CALIDAD EDUCATIVA.-CALIDAD EDUCATIVA. ¿COMO FORMAR UN ABOGADO DE CALIDAD Y NO MORIR EN EL INTENTO?.-CALIDAD EDUCATIVA.-EL DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN TRASCENDENTE EN UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-SANTA ROSA DE LIMA: VALORES Y VIRTUDES FUNDAMENTALES EN UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.-LA NECESIDAD DE TRASCENDENCIA: CLAVE DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-TRABAJO POST EXPERIENCIA LABORAL REALIZADO EN BASE A LA PRACTICA CLÍNICA EN EL TRATAMIENTO DE LOS DISTURBIOS EN LA COMUNICACIÓN DURANTE LOS AÑOS 2006 AL 2009 EN TRES INSTITUCIONES PRIVADAS DE LIMA METROPOLITANA.-URGENCIA DEL RENACIMIENTO Y DEL HUMANISMO HOY.-CRISIS DE CANTIDAD Y CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD PERUANA.-CALIDAD EDUCATIVA.-LA DISPERSIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS, LA POBREZA Y LA INADECUADA PREPARACIÓN DE LOS DOCENTES DIFICULTA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS EN ZONAS RURALES DEL PERÚ.-CALIDAD EDUCATIVA COMO RESULTADO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS EFICACES.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.-LA "CHIPANA" QUE AUN ARRASTRA LA EVALUACIÓN PARA LLEGAR A UNA CALIDAD EDUCATIVA EN EL PERÚ.-EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA A PARTIR DEL MODELO EFQM PARA MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO.-REALIDAD E INVERSIÓN EN EL ALUMNO EN EL PERÚ.-CALIDAD DE LOS CONOCIMIENTOS EN EL NIVEL INICIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Publicación Períodica |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 001.789.REVI.00 | 8554R | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Publicación Períodica |