Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: EDICIONES DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2011Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 005.05.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 201 - MAYO 2011: HOWARD GARDNER: CADA INDIVIDUO TIENE UN PERFIL ÚNICO CON PUNTOS FUERTES Y DÉBILES; ES PRECISO APROVECHAR LAS FORTALEZAS O COMBINARLAS DE UNA MODO NUEVO PARA EL FUTURO.-LOS CINCO MITOS DE LA INNOVACIÓN.-LLEVAR LA INNOVACIÓN ABIERTA A LOS SERVICIOS.-COMO ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL INTERIOR DE SU COMPAÑÍA.-DISTINTOS MERCADOS, DISTINTOS MODELOS DE GESTIÓN DE CLIENTE.-EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRES CASOS DE FORMACIÓN 2. 0.-COMO INCREMENTAR LA E-CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8395R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.05.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

NUMERO 201 - MAYO 2011: HOWARD GARDNER: CADA INDIVIDUO TIENE UN PERFIL ÚNICO CON PUNTOS FUERTES Y DÉBILES; ES PRECISO APROVECHAR LAS FORTALEZAS O COMBINARLAS DE UNA MODO NUEVO PARA EL FUTURO.-LOS CINCO MITOS DE LA INNOVACIÓN.-LLEVAR LA INNOVACIÓN ABIERTA A LOS SERVICIOS.-COMO ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL INTERIOR DE SU COMPAÑÍA.-DISTINTOS MERCADOS, DISTINTOS MODELOS DE GESTIÓN DE CLIENTE.-EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRES CASOS DE FORMACIÓN 2. 0.-COMO INCREMENTAR LA E-CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes