HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2011Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 005.05.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 201 - MAYO 2011: HOWARD GARDNER: CADA INDIVIDUO TIENE UN PERFIL ÚNICO CON PUNTOS FUERTES Y DÉBILES; ES PRECISO APROVECHAR LAS FORTALEZAS O COMBINARLAS DE UNA MODO NUEVO PARA EL FUTURO.-LOS CINCO MITOS DE LA INNOVACIÓN.-LLEVAR LA INNOVACIÓN ABIERTA A LOS SERVICIOS.-COMO ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL INTERIOR DE SU COMPAÑÍA.-DISTINTOS MERCADOS, DISTINTOS MODELOS DE GESTIÓN DE CLIENTE.-EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRES CASOS DE FORMACIÓN 2. 0.-COMO INCREMENTAR LA E-CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 8395R |
NUMERO 201 - MAYO 2011: HOWARD GARDNER: CADA INDIVIDUO TIENE UN PERFIL ÚNICO CON PUNTOS FUERTES Y DÉBILES; ES PRECISO APROVECHAR LAS FORTALEZAS O COMBINARLAS DE UNA MODO NUEVO PARA EL FUTURO.-LOS CINCO MITOS DE LA INNOVACIÓN.-LLEVAR LA INNOVACIÓN ABIERTA A LOS SERVICIOS.-COMO ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL INTERIOR DE SU COMPAÑÍA.-DISTINTOS MERCADOS, DISTINTOS MODELOS DE GESTIÓN DE CLIENTE.-EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRES CASOS DE FORMACIÓN 2. 0.-COMO INCREMENTAR LA E-CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.