Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2011Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 005.05.SUSC.00
Contenidos:
NUMERO 201 - MAYO 2011: HOWARD GARDNER: CADA INDIVIDUO TIENE UN PERFIL ÚNICO CON PUNTOS FUERTES Y DÉBILES; ES PRECISO APROVECHAR LAS FORTALEZAS O COMBINARLAS DE UNA MODO NUEVO PARA EL FUTURO.-LOS CINCO MITOS DE LA INNOVACIÓN.-LLEVAR LA INNOVACIÓN ABIERTA A LOS SERVICIOS.-COMO ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL INTERIOR DE SU COMPAÑÍA.-DISTINTOS MERCADOS, DISTINTOS MODELOS DE GESTIÓN DE CLIENTE.-EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRES CASOS DE FORMACIÓN 2. 0.-COMO INCREMENTAR LA E-CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.05.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 8395R

NUMERO 201 - MAYO 2011: HOWARD GARDNER: CADA INDIVIDUO TIENE UN PERFIL ÚNICO CON PUNTOS FUERTES Y DÉBILES; ES PRECISO APROVECHAR LAS FORTALEZAS O COMBINARLAS DE UNA MODO NUEVO PARA EL FUTURO.-LOS CINCO MITOS DE LA INNOVACIÓN.-LLEVAR LA INNOVACIÓN ABIERTA A LOS SERVICIOS.-COMO ENCONTRAR RESPUESTAS EN EL INTERIOR DE SU COMPAÑÍA.-DISTINTOS MERCADOS, DISTINTOS MODELOS DE GESTIÓN DE CLIENTE.-EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN TRES CASOS DE FORMACIÓN 2. 0.-COMO INCREMENTAR LA E-CONFIANZA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local