HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: EDICIONES PMP.
Editor: BARCELONA ; ; 2010Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
Nº 97 - MARZO - ABRIL 2010: TENDENCIAS.-EL CAMINO HACIA LAS MEJORES PRACTICAS DE MARKETING RELACIONAL.-OBJETIVO: ENTENDER LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.-COMARKETING LA UNIÓN HACE LA FUERZA.-NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LA MOVILIDAD DE LOS CLIENTES.-MARKETING HOY EL RETO DE LA MOVILIDAD.-KEEN AL MAS QUE SER VERDE.-ALESSI UNA HISTORIA DE INNOVACIONY DISEÑO RENTABLES.-OPORTUNIDAD DEL MARKETING MÓVIL: PERSONALIZACIÓN EN EL DISPOSITIVO MAS IMPRESCINDIBLE.-MOBILE MARKETING Y MOVILIDAD 2. 0.-LA MOVILIDAD COMO FACTOR DE ÉXITO EN LAS VENTAS.-REDES SOCIALES: RETOS Y OPORTUNIDADES DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS MARCAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8373R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
Nº 97 - MARZO - ABRIL 2010: TENDENCIAS.-EL CAMINO HACIA LAS MEJORES PRACTICAS DE MARKETING RELACIONAL.-OBJETIVO: ENTENDER LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.-COMARKETING LA UNIÓN HACE LA FUERZA.-NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LA MOVILIDAD DE LOS CLIENTES.-MARKETING HOY EL RETO DE LA MOVILIDAD.-KEEN AL MAS QUE SER VERDE.-ALESSI UNA HISTORIA DE INNOVACIONY DISEÑO RENTABLES.-OPORTUNIDAD DEL MARKETING MÓVIL: PERSONALIZACIÓN EN EL DISPOSITIVO MAS IMPRESCINDIBLE.-MOBILE MARKETING Y MOVILIDAD 2. 0.-LA MOVILIDAD COMO FACTOR DE ÉXITO EN LAS VENTAS.-REDES SOCIALES: RETOS Y OPORTUNIDADES DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS MARCAS
No hay comentarios para este ejemplar.