Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS (Registro nro. 6411)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 004.0304.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona EDICIONES PMP
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nº 97 - MARZO - ABRIL 2010: TENDENCIAS.-EL CAMINO HACIA LAS MEJORES PRACTICAS DE MARKETING RELACIONAL.-OBJETIVO: ENTENDER LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.-COMARKETING LA UNIÓN HACE LA FUERZA.-NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LA MOVILIDAD DE LOS CLIENTES.-MARKETING HOY EL RETO DE LA MOVILIDAD.-KEEN AL MAS QUE SER VERDE.-ALESSI UNA HISTORIA DE INNOVACIONY DISEÑO RENTABLES.-OPORTUNIDAD DEL MARKETING MÓVIL: PERSONALIZACIÓN EN EL DISPOSITIVO MAS IMPRESCINDIBLE.-MOBILE MARKETING Y MOVILIDAD 2. 0.-LA MOVILIDAD COMO FACTOR DE ÉXITO EN LAS VENTAS.-REDES SOCIALES: RETOS Y OPORTUNIDADES DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS MARCAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 004.0304.SUSC.00 8373R 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Publicación Períodica