Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Qué Ciudadanos Estamos Formando? - Políticas Educativas Sobre Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia en el Perú

Por: Ortiz de la Torre, Alicia | [Autor].
Colaborador(es): Ortiz de la Torre, Alicia.
Editor: PERÚ ; EDITORIAL UNSA ; 2022Edición: 1A. ed.Descripción: 115; 29.0.Tema(s): DEMOCRACIA Y EDUCACIÓNClasificación CDD: 320.47.ORTI.00
Contenidos:
Introducción . -- Democracia y Ciudadanía . -- 1.1. el Fortalecimiento de la Democracia . -- 1.1.1. Democracia . -- 1.1.2. Calidad de la Democracia . -- 1.2. Democracia, Ciudadanía y Participación . -- 1.3. Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia . -- Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas . -- 2.1. Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas para Fortalecer la Democracia . -- 2.1.1. Educación para la Ciudadanía en las Instituciones Educativas . -- 2.1.2. el Currículo Escolar de la Educación para la Ciudadanía y su Énfasis en la Participación . -- 2.2. Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía . -- Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía en el Perú . -- 3.1. Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú . -- Análisis de las Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú . -- 4.1. Codificación y Categorías para el Análisis de Contenido . -- 4.2. Análisis de Contenido de los Documentos con Base en el Marco Estratégico . -- 4.2.1. el Proyecto Educativo Nacional al 2021: la Educación que Queremos para el Perú . -- 4.2.2. el Proyecto Educativo Nacional al 2036: Ei Reto de la Ciudadanía Plena . -- 4.2.3. Diseño Curricular Nacional -Dcn 2009. . -- 4.2.4. Currículo Nacional de la Educación Básica (Cneb) 2016. . -- 4.3. Análisis de Contenido de los Documentos Según los Aprendizajes. . -- 4.3.1. Programa Curricular del Diseño Curricular Nacional 2009 . -- 4.3.2. Modificación Parcial del Diseño Curricular Nacional 2015. . -- 4.3.3. Programa Curricular de Educación Secundaria 2016 y Modificatoria del Programa Curricular de Educación Secundar 2016 . -- 4.4. Análisis de Contenido de los Documentos Según la Gestión de la Institución Educativa y del Aula . -- 4.4.1. Normas para el Fortalecimiento de la Convivencia y Disciplina Escolar, el Uso Adecuado del Tiempo y la Formación Ciudadana, Cívica y Patriótica de los Estudiantes de las Instituciones y Programas de la Educación Básica -2007 . -- 4.4.2. Normas para el Desarrollo de las Acciones de Tutoría y Orientación Educativa-2010. . -- 4.4.3. Normas y Orientaciones para la Organización, Implementación y Funcionamiento de los Municipios Escolares - 2011 . -- 4.4.4. Normas para la Implementación del Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa para las Instituciones Educativas Públicas del Nivel de Educación Secundaria 2018 . -- 4.5. Conclusiones del Análisis de Contenido . -- Epílogo . -- Anexo . -- Referencias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 320.47.ORTI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 73631

Introducción
. -- Democracia y Ciudadanía
. -- 1.1. el Fortalecimiento de la Democracia
. -- 1.1.1. Democracia
. -- 1.1.2. Calidad de la Democracia
. -- 1.2. Democracia, Ciudadanía y Participación
. -- 1.3. Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia
. -- Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas
. -- 2.1. Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas para Fortalecer la Democracia
. -- 2.1.1. Educación para la Ciudadanía en las Instituciones Educativas
. -- 2.1.2. el Currículo Escolar de la Educación para la Ciudadanía y su Énfasis en la Participación
. -- 2.2. Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía
. -- Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía en el Perú
. -- 3.1. Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú
. -- Análisis de las Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú
. -- 4.1. Codificación y Categorías para el Análisis de Contenido
. -- 4.2. Análisis de Contenido de los Documentos con Base en el Marco Estratégico
. -- 4.2.1. el Proyecto Educativo Nacional al 2021: la Educación que Queremos para el Perú
. -- 4.2.2. el Proyecto Educativo Nacional al 2036: Ei Reto de la Ciudadanía Plena
. -- 4.2.3. Diseño Curricular Nacional -Dcn 2009.
. -- 4.2.4. Currículo Nacional de la Educación Básica (Cneb) 2016.
. -- 4.3. Análisis de Contenido de los Documentos Según los Aprendizajes.
. -- 4.3.1. Programa Curricular del Diseño Curricular Nacional 2009
. -- 4.3.2. Modificación Parcial del Diseño Curricular Nacional 2015.
. -- 4.3.3. Programa Curricular de Educación Secundaria 2016 y Modificatoria del Programa Curricular de Educación Secundar 2016
. -- 4.4. Análisis de Contenido de los Documentos Según la Gestión de la Institución Educativa y del Aula
. -- 4.4.1. Normas para el Fortalecimiento de la Convivencia y Disciplina Escolar, el Uso Adecuado del Tiempo y la Formación Ciudadana, Cívica y Patriótica de los Estudiantes de las Instituciones y Programas de la Educación Básica -2007
. -- 4.4.2. Normas para el Desarrollo de las Acciones de Tutoría y Orientación Educativa-2010.
. -- 4.4.3. Normas y Orientaciones para la Organización, Implementación y Funcionamiento de los Municipios Escolares - 2011
. -- 4.4.4. Normas para la Implementación del Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa para las Instituciones Educativas Públicas del Nivel de Educación Secundaria 2018
. -- 4.5. Conclusiones del Análisis de Contenido
. -- Epílogo
. -- Anexo
. -- Referencias

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes