¿Qué Ciudadanos Estamos Formando? - Políticas Educativas Sobre Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia en el Perú (Registro nro. 63630)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 2463b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 320.47.ORTI.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ortiz de la Torre, Alicia |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Qué Ciudadanos Estamos Formando? - Políticas Educativas Sobre Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia en el Perú |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | PERÚ |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | EDITORIAL UNSA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 115 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 29.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción . -- Democracia y Ciudadanía . -- 1.1. el Fortalecimiento de la Democracia . -- 1.1.1. Democracia . -- 1.1.2. Calidad de la Democracia . -- 1.2. Democracia, Ciudadanía y Participación . -- 1.3. Formación en Ciudadanía para el Fortalecimiento de la Democracia . -- Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas . -- 2.1. Formación en Ciudadanía en las Instituciones Educativas para Fortalecer la Democracia . -- 2.1.1. Educación para la Ciudadanía en las Instituciones Educativas . -- 2.1.2. el Currículo Escolar de la Educación para la Ciudadanía y su Énfasis en la Participación . -- 2.2. Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía . -- Políticas Educativas de Formación en Ciudadanía en el Perú . -- 3.1. Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú . -- Análisis de las Políticas Educativas y Normas Técnicas de Formación en Ciudadanía en el Perú . -- 4.1. Codificación y Categorías para el Análisis de Contenido . -- 4.2. Análisis de Contenido de los Documentos con Base en el Marco Estratégico . -- 4.2.1. el Proyecto Educativo Nacional al 2021: la Educación que Queremos para el Perú . -- 4.2.2. el Proyecto Educativo Nacional al 2036: Ei Reto de la Ciudadanía Plena . -- 4.2.3. Diseño Curricular Nacional -Dcn 2009. . -- 4.2.4. Currículo Nacional de la Educación Básica (Cneb) 2016. . -- 4.3. Análisis de Contenido de los Documentos Según los Aprendizajes. . -- 4.3.1. Programa Curricular del Diseño Curricular Nacional 2009 . -- 4.3.2. Modificación Parcial del Diseño Curricular Nacional 2015. . -- 4.3.3. Programa Curricular de Educación Secundaria 2016 y Modificatoria del Programa Curricular de Educación Secundar 2016 . -- 4.4. Análisis de Contenido de los Documentos Según la Gestión de la Institución Educativa y del Aula . -- 4.4.1. Normas para el Fortalecimiento de la Convivencia y Disciplina Escolar, el Uso Adecuado del Tiempo y la Formación Ciudadana, Cívica y Patriótica de los Estudiantes de las Instituciones y Programas de la Educación Básica -2007 . -- 4.4.2. Normas para el Desarrollo de las Acciones de Tutoría y Orientación Educativa-2010. . -- 4.4.3. Normas y Orientaciones para la Organización, Implementación y Funcionamiento de los Municipios Escolares - 2011 . -- 4.4.4. Normas para la Implementación del Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa para las Instituciones Educativas Públicas del Nivel de Educación Secundaria 2018 . -- 4.5. Conclusiones del Análisis de Contenido . -- Epílogo . -- Anexo . -- Referencias |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ortiz de la Torre, Alicia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Coste, precio de reemplazo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 2024-06-03 | 0.00 | 320.47.ORTI.00 | 73631 | 2024-06-03 | 1e. | 0.00 | 2024-06-03 | Libros |