Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Java Cómo Programar 10 Ed.

Por: Deitel, Paul | [Autor].
Colaborador(es): Deitel, Harvey.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2016Edición: 10A. ed.Descripción: 472 p; 25.5.Tema(s): JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES) | PROGRAMACIÓN (COMPUTADORES)Clasificación CDD: 005.133.DEIT.11
Contenidos:
1. Introducción a las Computadoras, Internet y Java I . -- 2. Introducción a las Aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores . -- 3. Introducción a las Clases, Objetos, Métodos y Cuerdas . -- 4. Instrucciones de Control: Parte 1: Operadores de Asignación, ++ y - . -- 4. Instrucciones de Control: Parte 2; Operadores Lógicos . -- 6. Métodos: una Mirada Más Detallado . -- 7. Arreglos y Objetivos Arraylists . -- 8. Clases y Objetos: una Mirada Más Detallado . -- 9. Programación Orientada a Objetos: Herencia . -- 10. Programación Orientada a Objetos: el Polimorfismo e Interfaces . -- 11. Manejo de Excepciones: una Mirada Más Profunda
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.DEIT.11 (Navegar estantería) 1e. Disponible 73508
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.DEIT.09 C++ COMO PROGRAMAR 9A EDICION 005.133.DEIT.09 C++ COMO PROGRAMAR 9A EDICION 005.133.DEIT.10 Java How To Program, Early Objects, Global. Edition 11th. 005.133.DEIT.11 Java Cómo Programar 10 Ed. 005.133.DELA.00 FLASH, PHP Y MYSQL CONTENIDOS DINÁMICOS 005.133.DIRK.00 DELPHI 5 005.133.DORM.00 PASO A PASO C# 5.0 Y VISUAL C# 2012

1. Introducción a las Computadoras, Internet y Java I
. -- 2. Introducción a las Aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores
. -- 3. Introducción a las Clases, Objetos, Métodos y Cuerdas
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 1: Operadores de Asignación, ++ y -
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 2; Operadores Lógicos
. -- 6. Métodos: una Mirada Más Detallado
. -- 7. Arreglos y Objetivos Arraylists
. -- 8. Clases y Objetos: una Mirada Más Detallado
. -- 9. Programación Orientada a Objetos: Herencia
. -- 10. Programación Orientada a Objetos: el Polimorfismo e Interfaces
. -- 11. Manejo de Excepciones: una Mirada Más Profunda

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes