Java Cómo Programar 10 Ed.
Por: Deitel, Paul | [Autor].
Colaborador(es): Deitel, Harvey.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2016Edición: 10A. ed.Descripción: 472 p; 25.5.Tema(s): JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES) | PROGRAMACIÓN (COMPUTADORES)Clasificación CDD: 005.133.DEIT.11
Contenidos:
1. Introducción a las Computadoras, Internet y Java I
. -- 2. Introducción a las Aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores
. -- 3. Introducción a las Clases, Objetos, Métodos y Cuerdas
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 1: Operadores de Asignación, ++ y -
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 2; Operadores Lógicos
. -- 6. Métodos: una Mirada Más Detallado
. -- 7. Arreglos y Objetivos Arraylists
. -- 8. Clases y Objetos: una Mirada Más Detallado
. -- 9. Programación Orientada a Objetos: Herencia
. -- 10. Programación Orientada a Objetos: el Polimorfismo e Interfaces
. -- 11. Manejo de Excepciones: una Mirada Más Profunda
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.DEIT.11 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 73508 |
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005.133.DEIT.09 C++ COMO PROGRAMAR 9A EDICION | 005.133.DEIT.09 C++ COMO PROGRAMAR 9A EDICION | 005.133.DEIT.10 Java How To Program, Early Objects, Global. Edition 11th. | 005.133.DEIT.11 Java Cómo Programar 10 Ed. | 005.133.DELA.00 FLASH, PHP Y MYSQL CONTENIDOS DINÁMICOS | 005.133.DIRK.00 DELPHI 5 | 005.133.DORM.00 PASO A PASO C# 5.0 Y VISUAL C# 2012 |
1. Introducción a las Computadoras, Internet y Java I
. -- 2. Introducción a las Aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores
. -- 3. Introducción a las Clases, Objetos, Métodos y Cuerdas
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 1: Operadores de Asignación, ++ y -
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 2; Operadores Lógicos
. -- 6. Métodos: una Mirada Más Detallado
. -- 7. Arreglos y Objetivos Arraylists
. -- 8. Clases y Objetos: una Mirada Más Detallado
. -- 9. Programación Orientada a Objetos: Herencia
. -- 10. Programación Orientada a Objetos: el Polimorfismo e Interfaces
. -- 11. Manejo de Excepciones: una Mirada Más Profunda
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