Catálogo Biblioteca Central UCSM

Deitel, Paul


Java Cómo Programar 10 Ed. - 10A. ed - MÉXICO PEARSON 2016 - 472 p 25.5

1. Introducción a las Computadoras, Internet y Java I
. -- 2. Introducción a las Aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores
. -- 3. Introducción a las Clases, Objetos, Métodos y Cuerdas
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 1: Operadores de Asignación, ++ y -
. -- 4. Instrucciones de Control: Parte 2; Operadores Lógicos
. -- 6. Métodos: una Mirada Más Detallado
. -- 7. Arreglos y Objetivos Arraylists
. -- 8. Clases y Objetos: una Mirada Más Detallado
. -- 9. Programación Orientada a Objetos: Herencia
. -- 10. Programación Orientada a Objetos: el Polimorfismo e Interfaces
. -- 11. Manejo de Excepciones: una Mirada Más Profunda


JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES)
PROGRAMACIÓN (COMPUTADORES)

005.133.DEIT.11