Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing turístico aplicado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: COLOMBIA; ALFAOMEGA; 2018Edición: 1A. edDescripción: 287 p; 30.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.145338479.BALL.00
Contenidos:
El marketing turístico . -- El destino turístico . -- La toma de decisiones estratégicas en el turismo . -- La investigación de los mercados turísticos . -- El producto de servicios turísticos . -- Las señales de calidad en el marketing turístico . -- Los canales de distribución en el turismo . -- Las decisiones de precios y el revenue management . -- La comunicación y las relacioes públicas en el turismo . -- El marketing turístico digital
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.BALL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 67228
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.BALL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 67229
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico 338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado 338.145338479.IZAG.00 Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014 338.145338479.LEIR.0 Estructura actual del mercado tuístico 2da. ed. 338.145338479.LEIR.0 Estructura actual del mercado tuístico 2da. ed.

El marketing turístico
. -- El destino turístico
. -- La toma de decisiones estratégicas en el turismo
. -- La investigación de los mercados turísticos
. -- El producto de servicios turísticos
. -- Las señales de calidad en el marketing turístico
. -- Los canales de distribución en el turismo
. -- Las decisiones de precios y el revenue management
. -- La comunicación y las relacioes públicas en el turismo
. -- El marketing turístico digital

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local